+34 722 333 483 info@kamalaseeds.com

 Las infusiones son saludables y nutritivas, y aunque las de romero o manzanilla son muy comunes, no hay ninguna duda de que la infusión de marihuana es la mejor de todas. Y si todavía no la has probado… no sabes lo que te estás perdiendo.

Si te interesa probar este té, vamos a explicar todo lo que necesitas saber acerca de la infusión de maría para que puedas comenzar a disfrutar de esta forma tan fantástica de tomarte una taza cada vez que te apetezca.

¿Cómo hacer una infusión de maría?

Preparar té de marihuana no es complicado, pero hay un factor que tenemos que tener en cuenta: la resina de la maría no se disuelve en el agua, por lo que necesitamos ayuda para que los cannabinoides acaben en la mezcla. Esa ayuda la aporta algún tipo de grasa, como puede ser aceite (una cucharada de cualquiera), el cual habrá que poner en la receta.

Podemos hacer infusión de cannabis en cualquier momento, pero sepamos que el efecto es más potente que si nos fumamos la maría, puesto que no estamos perdiendo ninguna parte al fumarla. Por eso mismo puede llegar a durar hasta 8 horas y tarda una media hora en hacer efecto. Tengámoslo en cuenta a la hora de su consumo. Y para ello, se pueden utilizar las semillas feminizadas.

Ingredientes para preparar té de marihuana

Agua o leche entera

Grasa en el caso de usar agua, como una cucharada de aceite (sin importar si es de girasol o de oliva, entre otros)

Marihuana, con una cantidad a elección del consumidor. Se pueden usar cogollos de calidad o los restos que nos queden del proceso de manicurado

Complementos para endulzar, como azúcar

cuidado crecimiento semillas

Pasos a seguir para hacerla

Lo primero que hacemos es poner agua a hervir o leche entera. Si optamos por la leche no necesitamos el aceite, puesto que la grasa ya viene incorporada. Cuando esté hirviendo la retiramos del fuego y ponemos dentro la marihuana triturada y, si no era leche, el aceite o grasa que hayamos elegido. Luego lo volvemos a poner en el fuego y removemos durante un mínimo de 45 minutos.

El tiempo que esperemos será proporcional a la potencia de la infusión. Cuando acabe colaremos la planta, la cual ya habrá dado toda su esencia, y la tomaremos tal cual o poniendo algún complemento, como azúcar. Si queréis saber una forma más original sobre cómo hacer infusión de marihuana os diremos que, si hemos utilizado leche, al final podéis poner un poco de Cola Cao. Alucinaréis con el resultado.

DESCUBRE MÁS SOBRE LOS TIPOS  DE MARIHUANA DE KÁMALA SEEDS

¿Para qué sirve esta infusión?

Si os estáis preguntando cuáles son los beneficios del té de marihuana y para qué sirve, os podemos asegurar que hay multitud de aspectos positivos atribuidos a disfrutar de ello. La mayoría de ellos son médicos, lo que habla bien de este tipo de bebida que podemos preparar en la comodidad de nuestro hogar.

El té de cannabis es una de las principales recomendaciones que se dan a los enfermos de cáncer, puesto que ayuda en algunos casos a reducir las ganas de vomitar, el estrés y otros problemas derivados tanto de la enfermedad como del proceso de quimio. Sabemos que la maría es muy recomendable en esta situación, pero la mejor forma de consumirla es mediante infusión a la vista de que así no tendremos que hacer trabajar a nuestros pulmones.

Estas infusiones también son muy recomendables para que podamos relajarnos antes de irnos a dormir. Si somos personas que tengan problemas para quedarse dormidas, será una muy buena solución. La relajación que nos proporciona esta bebida está vinculada también a la reducción del estrés, de los nervios y de otras emociones y problemas que impiden que descansemos de una forma adecuada.

En último lugar, podemos usar la infusión de maría para calmar dolores. Los dolores musculares, los dolores en las articulaciones y el reuma, por ejemplo, se pueden combatir de una manera natural gracias al consumo de este tipo de infusión. Los efectos anti-inflamatorios que tiene la planta ya han llevado a miles de personas con dolor de huesos a sentirse mejor sin tener que abusar de otro tipo de soluciones, confirmándose así lo recomendable de estas infusiones.

Disfruta y comparte