+34 722 333 483 info@kamalaseeds.com

Los juegos de marihuana son una parte imprescindible dentro del consumo de este tipo de planta. Todos los hemos probado en alguna ocasión o hemos oído hablar de ellos. Gracias a los juegos de fumar nos divertimos y aumentamos las dosis de entretenimiento de las que disfrutamos mientras compartimos la maría con nuestros amigos. Son una representación de los mismos valores que tienen los juegos de beber y que consiguen que las reuniones que hacemos con nuestro grupo resulten más inolvidables.

Hoy os hablaremos más de los juegos de porros y de cómo los podéis aplicar. Lo único que tenéis que tener en cuenta como requisito es que todos los participantes que jueguen deben ser fumadores y, además, las plantas que utilicemos no deben tener ningún tipo de efecto de somnolencia o sedación.

Top juegos de porros con amigos

Hay muchos juegos para fumados, pero algunos de ellos destacan de una manera especial. Tras muchas deliberaciones este es el top 5 que hemos organizado para vosotros:

  1. Los dados: El jugador que tiene el porro tira dos dados, suma el resultado y esos son los segundos que hay que mantener la calada tragándose el humo después.
  2. La ruleta rusa: Se define un tema y del mismo hay que decir 3 palabras relacionadas en cada turno. Si estamos empanados y no sabemos qué decir tendremos que pasar el porro sin haber fumado.
  3. Fumador congelado: Fumamos un porro cada uno y nos mantenemos callados. Quien no consiga mantener la calma estará eliminado. Los demás, después de 1 minuto, seguirán fumando.
  4. Bong-Pong: tiramos pelotas a vasos y si la metemos podemos darle una calada. Un clásico de los juegos para fumar porros y para beber.
  5. Pistolero: se fuma un porro pasando cada calada a un jugador y al terminarlo todos se levantan. Los que se queden de pie podrán participar en otra ronda.
cuidado crecimiento semillas

Fumar porros con juegos de pareja

Por supuesto, si estamos en pareja o solo con otra persona, también tenemos muchos juegos de liar porros para pasarlo bien, por ejemplo:

  1. Pistolero: sí, el mismo de antes, pero ahora solo con dos personas. Uno de los mejores juegos de fumar porros.
  2. Películas: definimos unas reglas y fumamos cada vez que se cumpla una de ellas, como ver al protagonista de la película.
  3. Submarino: fumamos debajo de una mesa tapada con una manta o sábana e intentamos mantener una conversación con frases de porros divertidas. No hacer más de 10 minutos a la vista de que podría ser arriesgado seguir debajo de la mesa tanto tiempo.
  4. Strip-Choker: intentamos aguantar el humo el tiempo definido y si no lo conseguimos nos quitamos una prenda. Esta puede ser una forma excelente de disfrutar de una relación más intensa aprovechándonos de los juegos para fumar porros dos personas.
  5. El adivino: intentamos que la otra persona acierte algo en lo que pensamos mientras fumamos. Con cada pista que pidamos habrá que dar una calada larga y así cada vez descubrir la palabra oculta será más complicado. Sirve con animales o personajes de películas, por ejemplo.

DESCUBRE MÁS SOBRE LOS TIPOS  DE MARIHUANA DE KÁMALA SEEDS

Juegos tradicionales que puedes jugar fumado

Aunque hay muchos juegos para jugar fumado y juegos para cuando estáss fumado, tampoco hay que olvidarse de que hay otras cosas que hacer cuando vas fumado. Por ejemplo, recurrir a los juegos de toda la vida, los tradicionales como el parchís o el Monopoly. En cada turno podemos usar frases para pasar el porro y divertirnos a medida que la partida se intensifica y vamos fumando más y más. Algunos como el Monopoly son de partidas especialmente largas, así que podéis imaginar que acabaréis tronchados de la risa mientras compráis hoteles y ponéis casas que hagan que vuestros amigos os paguen el alquiler. Fumar maría y jugar puede ser muy divertido.

También podemos descargar juegos para jugar fumado de Android en los que cultivar marihuana y otras propuestas divertidas. O recurrir a la televisión o Netflix y ver películas o series. Las oportunidades son enormes y en cuanto probemos este tipo de juegos nos daremos cuenta de toda la diversión a la que podemos acceder mientras fumamos tanto en pareja como en grupo.

Si os ha gustado el artículo podéis compartirlo en redes sociales y que, si tenéis alguna otra idea de juego para fumar, nos la pongáis en un comentario.

Disfruta y comparte