+34 722 333 483 info@kamalaseeds.com

Si nos hemos decidido a plantar semillas de marihuana debemos tener en cuenta un factor importante: la elección de las mismas se tiene que realizar de manera adecuada. Si nos equivocamos con las semillas y no nos hacemos con las mejores, nos estaremos exponiendo a que los resultados que obtengamos no sean de primera categoría.

Pero no os preocupéis, puesto que a continuación en las próximas líneas os explicaremos todo lo que necesitáis saber al respecto. Y elegir correctamente unas semillas de maría.

Acertar con el banco de semillas

No comprar en un banco de semillas o una buena tienda online es uno de los problemas más frecuentes con los que nos podemos encontrar cuando plantamos y las semillas no germinan. Son muchas las personas que han adquirido semillas en comercios que no disponen de un buen servicio y que luego han visto que su cultivo se ha encontrado con problemas y dificultades. Y a veces esto lleva a que perdamos la esperanza en que nosotros también podamos tener unas buenas plantas de maría en nuestra casa.

Por ello es importante que seleccionemos uno de calidad del cual sepamos que las semillas merecerán la pena, siendo Kamala Seeds un buen ejemplo de ello, uno de los mejores bancos de semillas de cannabis en España en el cual podéis confiar totalmente.

cuidado crecimiento semillas

Usos que vayas a darle a la semilla

Otro de los aspectos que nunca tenemos que olvidar al realizar la compra de semillas es el uso que le pensemos dar, ya que esto influirá entre la elección de un tipo u otro. Si las queremos para consumo recreacional, pasarlo bien entre los amigos y divertirnos, las mejores semillas serán las sativas. No obstante, hay gran cantidad de variantes, por lo que hay que tener en cuenta nuestros gustos y preferencias. A medida que las vayamos probando iremos comprobando cuáles tienen un sabor y estilo que encaja mejor con nuestros gustos. Por el contrario, si nuestra intención es aprovecharnos de las funciones relajantes y sedantes que tiene la marihuana, en ese caso las semillas que más nos interesarán serán las índicas.

Aún así, si tenéis dudas lo mejor que podéis hacer es consultar con nuestros expertos para que echaron una mano y acompañaros en la elección de las semillas que os dejarán más satisfechos. Os sorprenderéis por todo el conocimiento que hemos llegado a acumular, lo bien que conocemos el producto y lo mucho que os facilitaremos comenzar a cultivar por primera vez.

Cultivos de interior o exterior

Llegados a este punto, antes de tomar la decisión de qué semillas comprar, lo que tendremos que tener claro es si el cultivo que vamos a realizar es de interior o exterior. Las semillas que se utilizan varían dependiendo de un estilo de cultivo u otro, por lo que será un factor a tener muy en mente.

Si elegimos una clase de semilla que no corresponda con el método de cultivo que vamos a utilizar nos encontraremos con que el éxito de la plantación no estará asegurado. Y sabemos que antes de plantar tenemos que asegurarnos de tener todo bajo control a fin de aumentar el volumen de éxito. La buena noticia para todos los amantes de la marihuana es que en Kamala Seeds nos hemos ocupado de incluir información sobre el método de cultivo de cada semilla en las distintas fichas de producto. De esta manera nunca cometeréis errores y podréis tener la seguridad de hacer una buena elección.

CONSIGUE UNA PRODUCCIÓN DE CALIDAD

Si tenemos todos estos factores en cuenta aumentaremos de forma significativa las posibilidades de triunfar a través de nuestro cultivo de semillas de marihuana. En nuestra tienda siempre os damos todo el apoyo que necesitáis y resolvemos vuestras dudas, puesto que uno de los aspectos más importantes del trabajo que realizamos consiste en asegurarnos de que quedáis satisfechos y que podéis tener unas fantásticas plantas de marihuana en vuestro hogar.

Os invitamos a que compartáis este contenido en redes sociales como Facebook y Twitter para que otras personas que estén empezando en el mundo de la maría puedan tener una serie de consejos que les ayuden. Y si nos queréis dejar algún comentario sois bienvenidos a hacerlo. ¡Siempre estamos deseando leer vuestros comentarios!

Disfruta y comparte