CÓMO CULTIVAR MARIHUANA EN EXTERIOR: UNA GUÍA COMPLETA

El cultivo de marihuana en exterior a menudo se considera el método más simple y natural, ya que reproduce la forma en que ha crecido en la naturaleza durante miles de años. Esta guía básica sobre cómo cultivar marihuana en exterior le proporcionará la información para aprovechar al máximo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

¿Los beneficios de cultivar marihuana en exterior?

Cultivar marihuana en exterior proporciona muchos de los costosos elementos esenciales que deben pagarse cuando se cultiva en interiores, de forma gratuita. El sol proporciona el equivalente a 2000 vatios de luz por pie cuadrado y el aire natural proporciona un nivel de CO2 que es extremadamente difícil de fabricar en interiores. Las plantas cultivadas en exterior libre reciben mucha más luz, lo que ayuda a desarrollar los cogollos que crecen en la parte inferior de la planta tanto como en la parte superior. Aunque no tienes el control de un cultivador de interior, el cultivo exitoso de marihuana en exterior te proporciona un rendimiento mucho mayor.

¿Dónde puedo cultivar marihuana en exterior?

El cultivo exitoso de marihuana en exterior está dominado por el clima, el suelo y el suministro de agua, independientemente de si se encuentra en su jardín trasero o en un parche de montaña remoto. Para tener un abundante cultivo al aire libre, su planta necesitará al menos 5 horas de luz solar directa al día.

Consejo de cultivo: si está cultivando hierba al aire libre, verifique el suministro de luz colocándose en el lugar elegido. Podrá saber si hay bloqueos leves.



Cultivo en el patio trasero

El cultivo de marihuana al aire libre en su patio trasero le permite prestar mucha atención a sus plantas y tener un control relativamente bueno sobre su entorno. Prepare su suelo en otoño, quitando las malas hierbas y cavando camas para sus plantas, removiendo el suelo. Cubre la tierra removida con mantillo durante los meses de invierno para retener los nutrientes. Podrás trasplantar tus plántulas en abril o después de las últimas heladas.

 

Cultivar marihuana en exterior en macetas
Si está cultivando marihuana al aire libre en macetas, es probable que esté cultivando en una terraza, patio, azotea o balcón. Si tiene sus macetas en un lugar alto, tome precauciones contra los vientos fuertes, ya que estos pueden deshidratar su planta y transportar polen masculino rebelde.

Trate de mantener sus plantas alejadas de la luz solar directa prolongada, ya que esto puede sobrecalentar la maceta y destruir las raíces de la planta.

Cultivo De Marihuana De Guerrilla 

En pocas palabras, el cultivo de Guerrilla es cultivar al aire libre lejos de su propiedad, principalmente en un lugar remoto donde es poco probable que se encuentre. La seguridad y la ubicación se consideran los principales factores para el guerrillero. Se recomienda que la ubicación de la guerrilla que elija sea remota, cerca de una buena fuente de agua, reciba una buena cantidad de luz y esté fuera del viento directo.

Consejo de cultivo: cultivo de guerrilla: lleva el agua en un recipiente que parezca que estás de excursión.

Suelo

Hay muchos tipos diferentes de suelo y algunos son más adecuados para el cultivo de marihuana al aire libre que otros. Esta guía básica sobre el suelo para sus plantas de marihuana al aire libre debería ayudar, independientemente de su ubicación de cultivo.


Suelo arcilloso
 : prepare el suelo arcilloso al menos un mes antes de cultivar agregando compost y estiércol o perlita. El suelo arcilloso retiene mucha agua, por lo que puede ahogar las raíces y asfixiar la planta. Asegúrese de excavar profundamente, agregando mucho material orgánico para aumentar el drenaje y la circulación de aire.

 

Suelo arenoso ( suelo arenoso): las plantas de marihuana pueden lograr una excelente penetración de las raíces en suelos arenosos, pero no retienen bien los nutrientes. Agregue abono y mantillo o vermicular al suelo arenoso para aumentar su retención de agua y nutrientes.


Suelo franco (suelo franco)
 : el suelo franco retiene bien la humedad, tiene un buen drenaje y es fácil de trabajar y es perfecto para cultivar marihuana al aire libre. El suelo arcilloso es oscuro, fértil y quebradizo en la mano. Verifique el PH del suelo franco, ya que varía e idealmente, el PH de su suelo debe estar entre 6.5 y 7.5.

Consejo de cultivo: si tiene un suelo pobre para el cultivo de marihuana al aire libre, excave hoyos de 3 pies de profundidad y ancho, llenándolos con un buen abono o tierra para macetas.

Agua

La mayor parte del agua que necesita su planta será proporcionada por agua de lluvia fresca. Si sus plantas no reciben el agua que necesitan por medios naturales, depende de usted suministrarla. Recuerde, cuanto más grande es la planta, más agua necesita, así que esté atento a los signos de falta de riego. Las plantas mostrarán signos de marchitamiento durante el caluroso mes de verano, pero esto es normal. Si obtiene 1 pulgada de agua a la semana, no necesitará regar su planta. Hay más información en nuestra sección de agua.

Nutrientes

Fertilizar su cultivo al aire libre ayudará a su rendimiento final general, especialmente si la calidad de su suelo no es excelente, ¡pero tenga cuidado de no fertilizar demasiado las plantas jóvenes! Use un fertilizante con alto contenido de nitrógeno para la etapa de crecimiento vegetativo, cambiando a una fórmula con alto contenido de fósforo cuando la planta esté floreciendo. 

Cosecha

Coseche su hierba antes de que comience el clima frío y húmedo del otoño. Muchas variedades pueden congelarse brevemente, pero los períodos prolongados en temperaturas bajo cero matarán sus plantas. Cosecha tu cultivo de guerrilla durante la noche para evitar que te detecten. Puede encontrar información sobre cuándo su planta está lista para la cosecha aquí .

Elegir tu cepa de marihuana

No todas las variedades son buenas para cultivar marihuana al aire libre. Es importante que elija una variedad que se adapte a su entorno de cultivo exterior. Utilice nuestra colección de variedades de marihuana para exteriores para ayudarle a tomar la decisión correcta .

Consejo de cultivo: cuando cultive marihuana al aire libre, germine sus semillas y comience la plántula durante 2-3 semanas en el interior antes de trasplantar al exterior.

¿Qué problemas puedes enfrentar al cultivar marihuana en exterior?

Cultivar marihuana al aire libre significará que tendrá mucho menos control sobre el entorno en el que se encuentran sus plantas, lo que conlleva un conjunto diferente de problemas que pueden afectar sus plantas.

Polen rebelde (sacos de polen explosivos): el polen de las plantas masculinas rebeldes o el cáñamo pueden polinizar las flores femeninas. Aunque este es un problema difícil de evitar, existen medidas que puede tomar. Junio y julio son cuando los niveles de polen están en su punto más alto, por lo que plante con la intención de florecer en agosto. Esté atento a la dirección del viento y lea los informes de polen que se encuentran fácilmente en línea.

Plagas: revise sus plantas con regularidad para detectar cualquier daño causado por las plagas. Las orugas, las babosas y los caracoles pueden devorar su planta. Atraer aves a su cultivo con comederos para pájaros le proporcionará algunos cuidadores naturales.

Animales : esté atento a cualquier animal que pueda causar algún daño al cultivo de marihuana al aire libre. Mantenga a los animales alejados de sus plantas con malla de alambre. Evite elegir un lugar habitado por ciervos y conejos, ya que a ambos les gusta mordisquear el cultivo de marihuana.

Escarcha (daño por escarcha): aunque la marihuana es una planta resistente, no puede sobrevivir a períodos prolongados de temperaturas bajo cero. Evite las heladas plantando en abril, eligiendo una variedad que pasará por un ciclo de crecimiento completo antes de que llegue la primera helada. Las variedades índicas tienen un ciclo más corto que las sativas si las heladas locales llegan temprano.

Moho : como no puede mantener la humedad o la cantidad de lluvia proporcionada por la madre naturaleza, vigile de cerca sus cogollos para detectar cualquier crecimiento de moho. Puede reducir el riesgo de moho sacudiendo las flores después de que llueva mucho. Quite los cogollos mohosos antes de que se extiendan.

Aprender a cultivar marihuana al aire libre te permitirá aprovechar al máximo la madre naturaleza. La guía detallada anterior le permitirá cultivar marihuana al aire libre con éxito en muy poco tiempo.

Disfruta y comparte