+34 959 371 792 info@kamalaseeds.com

Probablemente te habrás preguntado que son las variedades de marihuana Fast Version, en este post te contamos sus características y ventajas respecto a las demás variedades.

 

Fast Version, Early Version o Quick Version son genéticas de marihuana que destacan por su floración temprana sin ser variedades autoflorecientes.


fondo post blog kamalaseeds

Las genéticas de marihuana Fast Version son variedades de la primera generación (F1) obtenidas del cruce entre una variedad normal (fotodependiente)  y una variedad de marihuana autofloreciente. En esa primera generación el gen autofloreciente no se manifiesta por lo que se obtienen híbridos 100% fotodependientes de floración más corta debido a la influencia parental autofloreciente.

 

Características variedades Fast Version

  • Floración más rápida 6-8 semanas
  • Hibrido F1 vigor, resistencia y floración rápida
  • Fotoperiodo de floración 12/12

 

Ventajas de las variedades Fast version

  • En exterior son perfectas para climas húmedos y veranos cortos
  • Mayor resistencia a las plagas y hongos por su floración temprana.
  • Plantas feminizadas listas antes de tiempo
  • Son de mayor tamaño que las autoflorecientes
  • En interior ahorra el consumo de luz

 

Cuidados variedades Fast Version

El volumen de cuidado que requiere este tipo de semilla es reducido y esto las convierte en una opción ideal. Se pueden cultivar en interior o exterior, pero lo más importante es la posibilidad de recoger la cosecha entre una y dos semanas antes del proceso que realizamos con otras semillas. Esto significa que para el mes de septiembre, a inicios del mes, ya se encuentra recogida la cosecha, evitando así todas las lluvias que llegan en el otoño. Con estos cultivos ahorraremos energía eléctrica, tiempo, los cuidados serán menores y también gastaremos menos en fertilizantes. No menos importante, las semillas fast aportan a la planta vigor híbrido para aumentar su calidad.

En Kámala Seeds disponemos de variedades fast versión como las siguientes.

 

Critical Bilbo Fast Version

Hermosa Critical Bilbo Fast Version

Critical Bilbo Fast Versión

Su calidad la ha convertido en una de las variedades más prestigiosas del mundo, hasta el punto de haber ganado infinidad de medallas y premios internacionales. Es la Critical Bilbo Fast Version, famosa por su alta potencia, su atractivo aroma y una gran productividad. Los aromas y sabores de esta interesante variedad son afrutados, un encanto que acariciará tu paladar y olfato.

Los efectos de la Critical Bilbo Fast Version son realmente poderosos. Los usuarios han explicado que al consumirla experimentan un vigoroso colocón que se convierte en un estado de absoluta relajación y tranquilidad.

Características de las semillas Critical Bilbo Fast Versión

Critical Bilbo Fast Version proviene de una selección de esquejes de Critical de Bilbao que fue rescatada y convertida en semilla, para dar como resultado una de las más destacadas variedades del mundo.

 


Poderosa Amnesia Fast Version

Amnesia Fast Version

Si quieres dedicarte al cultivo de cannabis Amnesia Fast Version resulta una buena opción pues tiene una alta resistencia a los cambios climáticos, hongos, gusanos, plagas y hasta estrés que termina destruyendo los cultivos en exterior

Amnesia Fast Version desprende agradable fragancia fresco, florales a cedro, incienso y especias, dulces con cierto toque a cítrico. Su sabor es dulce con una mezcla de cítrico a limón o terroso.

Tiene efecto cerebral duradero, es usada como estimulante y eufórico al principio, luego proporciona un completo relax.

Características de las semillas Amnesia Fast Version

Los productores principiantes de cannabis escogen la diversidad Amnesia Fast Version, porque tiene gran resistencia a las plagas, hongos y microorganismos. Puede sembrarse en cualquier zona y no requiere de muchos cuidados, solo de agua y suficiente iluminación.

 

Resumen

Como ves El uso de estas semillas resulta beneficioso por su floración, la cual resulta más rápida de lo habitual. Se trata de la mejor opción en la que podemos confiar si nos encontramos en zonas donde la temperatura, como amplios niveles de frío o lluvias, suela afectar al desarrollo de los cogollos. En estos casos necesitamos que la floración sea lo más rápida posible y las semillas Fast Version son indudablemente la mejor opción.

 

Danos tu opinión sobre estas variedades y comparte este post con tus amigos.

Disfruta y comparte