Este año que está a punto de irse ha sido un mazazo para las personas usuarias de cannabis ante la falta de flores durante el confinamiento.

 

En Kámala Seeds reflejamos nuestra visión de este castigo de año que avanza por sus últimos días.

jugar con amigos con marihuana


 

En Kámala Seeds comenzábamos el año 2020 con la ilusión de dar a conocer la labor que tanto nos gusta sin saber, como el resto de los mortales, que nos enfrentábamos al peor año de nuestras vidas. Describimos este 2020 como un auténtico castigo para las personas usuarias de cannabis.

El confinamiento ha sido un mazazo para todos, especialmente para quienes que sufren dolencias y usan la planta de la marihuana con fines medicinales para apaliar sus dolores. Esto nos ha hecho entender la importancia que tiene el autocultivo en nuestras vidas.

Hemos escuchado testimonios que nos han llegado al alma. Creemos que a estas alturas y viendo el avance imparable de otros países y estados en materia de regulación del cannabis, desde aquí, solo podemos decir que seguimos en la lucha de normalizar la planta del cannabis.

Menos mal que casi terminando este año hemos recibido una buena noticia que nos alimenta de esperanza para el próximo año.

La comisión de estupefacientes de la ONU reconoce las propiedades medicinales de la marihuana

Por fin la planta del cannabis y sus resinas han sido eliminada de lista de drogas peligrosas, de la que formaba parte desde el año 1961. Esto abre la puerta a la investigación y poco a poco, va devolviendo el lugar en la historia que la planta sagrada tiene. Aunque el consumo recreativo siga estando prohibido, creemos que esta noticia mantiene viva la esperanza para quienes creemos en las bondades de la planta.


Ventajas de Cultivar Semillas Autoflorecientes

 

Habiendo roto todos nuestros esquemas si algo sabemos en Kámala es que este 2020 nos ha hecho ser más resilientes que nunca. A través de este blog hemos compartido consejos, curiosidades e información que habéis recibido con una gran acogida.

También habéis dejado claro vuestros gustos a través de nuestro catálogo de semillas feminizadas de cannabis, siendo las genéticas americanas vuestras favoritas.

No queremos olvidarnos de los pocos, pero buenos momentos que hemos compartido con algunos de vosotros a través de seguimientos, sorteos o de simplemente conocernos por redes. Sin duda,  ha sido un bálsamo de paz entre tanto caos.

No sabemos que nos deparará el 2021 pero lo que sí sabemos es que con vosotros todo es mucho mejor.

Gracias por elegirnos.

Disfruta y comparte