El año 2020 ha dejado una marca profunda en las personas usuarias de cannabis debido a la escasez de flores durante el confinamiento. En Kámala Seeds, hemos experimentado de primera mano los desafíos y dificultades que enfrentaron nuestros clientes y la comunidad cannábica en general.

 

En Kámala Seeds reflejamos nuestra visión de este castigo de año que avanza por sus últimos días.

jugar con amigos con marihuana


 

Comenzamos el año llenos de ilusión y entusiasmo por compartir nuestra pasión por el cannabis. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que estábamos ante uno de los años más difíciles de nuestras vidas. El confinamiento golpeó a todos, pero especialmente a aquellos que dependen del cannabis con fines medicinales para aliviar sus dolencias. Fue un golpe duro no tener acceso a la planta que tanto necesitaban para mejorar su calidad de vida.

En medio de esta crisis, nos dimos cuenta de la importancia vital del autocultivo. El cultivar nuestra propia planta se convirtió en una forma de garantizar un suministro constante y de calidad. Escuchamos testimonios desgarradores de personas que se vieron obligadas a interrumpir su tratamiento medicinal debido a la falta de flores en el mercado. Esto nos hizo reflexionar sobre la necesidad de promover y apoyar el autocultivo como una alternativa viable.

A medida que avanzaba el año, observamos con esperanza los avances en la regulación del cannabis en otros países y estados. Nos dimos cuenta de que estábamos inmersos en una lucha global por la normalización de la planta del cannabis y sus beneficios terapéuticos. Creemos firmemente en el poder curativo y medicinal de esta planta, y seguimos comprometidos en promover su reconocimiento y aceptación en la sociedad.

La comisión de estupefacientes de la ONU reconoce las propiedades medicinales de la marihuana

Afortunadamente, antes de que el año llegara a su fin, recibimos una noticia que nos llena de esperanza para el futuro. La comisión de estupefacientes de la ONU finalmente reconoció las propiedades medicinales de la marihuana, eliminándola de la lista de drogas peligrosas en la que había estado desde 1961. Esta decisión representa un paso importante hacia la investigación y la comprensión de los beneficios terapéuticos de la planta sagrada del cannabis.


Ventajas de Cultivar Semillas Autoflorecientes

Aunque el consumo recreativo aún está prohibido en muchos lugares, esta noticia nos da la certeza de que estamos avanzando en la dirección correcta. Nos inspira a seguir educando, defendiendo y luchando por la normalización y regulación responsable del cannabis.

El año 2020 nos ha enseñado a ser resilientes y a adaptarnos a las circunstancias adversas. A través de nuestro blog, hemos compartido consejos, curiosidades e información valiosa que ha sido recibida con gran acogida por nuestra comunidad. También hemos tenido la oportunidad de conocer vuestros gustos y preferencias a través de nuestro catálogo de semillas feminizadas de cannabis, donde las genéticas americanas se han destacado como favoritas.

No podemos olvidar los pocos, pero significativos momentos que compartimos con algunos de vosotros a través de seguimientos, sorteos y conexiones en redes sociales. En medio del caos, estos encuentros han sido un bálsamo de paz y una muestra de la fortaleza de la comunidad cannábica.

Mientras nos adentramos en el nuevo año, no sabemos qué nos deparará el futuro, pero lo que sí sabemos es que con vuestro apoyo y confianza, todo es posible. Gracias por elegirnos como vuestro aliado en esta travesía cannábica. Seguiremos trabajando arduamente para ofreceros los mejores productos, información y respaldo en vuestro camino con el cannabis. Juntos, seguiremos construyendo un futuro en el que el cannabis sea reconocido y valorado por sus innumerables beneficios.

También habéis dejado claro vuestros gustos a través de nuestro catálogo de semillas feminizadas de cannabis, siendo las genéticas americanas vuestras favoritas..

No sabemos que nos deparará el 2021 pero lo que sí sabemos es que con vosotros todo es mucho mejor.

Gracias por elegirnos.

Disfruta y comparte